lunes, 9 de junio de 2014

Ingresos Pasivos:



Es una manera diferente de decir: “ganar dinero sin trabajar”.

Pero hay algo importante que debo destacar, antes de que confundas el concepto. Generar ingresos pasivos, no es esperar a que el dinero caiga del cielo. Es simplemente, estructurar un flujo de ingresos, de manera tal que pueda llegar a nuestras cuentas bancarias o billeteras, sin que nosotros hagamos nada por él.
Pero en principio, un ingreso pasivo requiere mucho trabajo. Las personas que crean un ingreso pasivo, se ven trabajando duro por días, semanas, meses y hasta años… hasta dejar todo listo para que la cosa funcione en automático. Ahora, un ingreso pasivo, no necesariamente es algo que se genera constante y sonante… Es decir, si este mes haces $100 dólares, el otro $80 y el otro $104… está bien, siempre y cuando, dicho dinero no requiera de tu tiempo.

“Un ingreso pasivo lo estructuras una vez, y en adelante lo recibes cada cierto periodo de tiempo. No importa si estás durmiendo, si estás trabajando, si estás en la bañera… O si sencillamente estás dedicándole un buen tiempo de calidad a tu esposa en un restaurante fino. El dinero, seguirá llegando igual, incluso por años, sin que tengas que preocuparte de monitorearlo”.
Steve Pavlina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario